Noticia

Vídeo: dos niños conduciendo un Ferrari F430

Vídeo: dos niños conduciendo un Ferrari F430

Alejandro Palomo

13/04/2013 - 10:30

El vídeo que estás a punto de ver no es nada usual. ¡Dos niños conduciendo un Ferrari F430! La grabación tiene lugar por un barrio de una ciudad de la India.

Lo que nos faltaba por ver... ¿Cómo te quedarías si fueras paseando y te encontraras a dos niños conduciendo un Ferrari F430? Pues igual es como debían de quedarse los transeúntes que se cruzaran a estos dos 'retacos' de unos 10 años de edad a los mandos de semejante máquina.

Según la web de Carscoop, la grabación tiene lugar en un bulevar de la ciudad de Sobha, en el estado de Kerala, India. Y no vayas a pensar que es la típica travesura en la que unos niños le roban las llaves a sus progenitores en un descuido para darse unas 'vueltecitas'. Que va, ni mucho menos. Esta vez es incluso más grave, ya que son los propios padres los que, orgullosos, hacen las veces de cámaras (y no olvidemos que ocurre en una vía pública).

La verdad es que al niño se le ve bastante 'suelto' con el manejo del Ferrari, aunque parte del mérito lo tiene el cambio automático del coche, ya que la altura del chaval, como es lógico, aún no le permite llegar apropiadamente ni a los pedales.

No sería de extrañar que la policía estuviera buscando ya a sus padres para buscar responsabilidades, al igual que a los de este niño ruso que conduce un Audi a más de 100 km/h. Aunque bueno, allí puedes encontrarte casi cualquier cosa. Como decimos en AUTOBILD.ES, conducir por Rusia es toda una experiencia llena de sorpresas...


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches