Logo Autobild.es

Dos niños cantan 'heavy metal' en el coche

Dos niños cantan 'heavy metal' en el coche
Hay pequeños que se marean cuando van en los asientos traseros del coche y otros niños cantan 'heavy metal'. Como lo lees. Y si no, no te pierdas a los protagonistas de este vídeo. Parece que les van las emociones fuertes al volante.

Cuando se va de viaje con niños pequeños, una buena película de dibujos puede ser el aliado perfecto frente a la típica y recurrente pregunta de "¿Hemos llegado ya?". Pero parece que estos niños prefieren cantar 'heavy metal' en el coche... ¡No te lo pierdas!

Desde luego que, como puedes ver en las imágenes, a estos niños que cantan 'heavy metal' en el coche no creo que cumplan eso que dicen de que los niños se aburren en el coche a los 25 minutos. Supongo que por la música elegida, sus padres tampoco tienen la intención de que se duerman durante el recorrido.

Y es que ya se sabe que algunos pequeños disfrutan de lo lindo cuando viajan en el coche, como esta niña que 'flipa' en el Nissan GT-R de su padre o este otro niño que disfruta en el coche mientras su padre hace drift. Para gustos los colores... ¡y las pasiones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.