Logo Autobild.es

Fascinando a dos mujeres con un McLaren MP4-12C

Fascinando a dos mujeres con un McLaren MP4-12C
¿Quieres ver un buen par de buenas 'reacciones' de esas que están ahora muy de moda? Los chicos de 'TRC' han fascinado a estas dos mujeres con la ayuda de un McLaren MP4-12C y su contundente 'Launch Control'. Y es que las caras al acelerar por primera vez de 0 a 100 km/h en unos tres segundos no tienen desperdicio...

Hay una cosa que es totalmente cierta, y es que las cosas no se disfrutan igual si no las puedes compartir. Así que, si tienes un McLaren MP4-12C, ¿por qué no compartirlo con dos mujeres como éstas?

Hacer el 0-100 km/h en registros como el que logra el superdeportivo de Woking es toda una experiencia y las reacciones que provoca en los pasajeros no tienen pérdida. ¿Por qué no coger a dos voluptuosas féminas y enseñarles nuestro potente 'Launch Control'? Esa es una disciplina en la que la gente de ThatRacingChannel están ya bastante instruidos. ¡No te lo pierdas!

Por desgracia, no todos los días uno puede experimentar la fuerza de los 625 CV de este espectacular McLaren MP4-12C negro y, aunque es cierto que en este tipo de vídeos como el de arriba siempre hay un factor 'carne' que los ayuda a ganar en espectacularidad, las caras de los 'sufridores' del asiento del copiloto siempre suelen merecer la pena por sí solas.

Y si no me crees, échale un vistazo al caso del Nissan GT-R y como esta niña flipa con el coche de su padre o ésta otra experimentando también el control de salida del deportivo japonés. Pero no te pienses que hace falta ser un niño precisamente para quedarte con cara de 'flipado' al acelerar con el 'Godzilla' nipón de Nissan, ¡a mí también me pasó cuando probamos el Nissan GT-R 2012 con Lucas Ordóñez en el Jarama!

Fuente: GTspirit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.