Logo Autobild.es

Dos Lamborghinis de Liberty Walk revolucionan Mónaco

Dos Lamborghinis de Liberty Walk revolucionan Mónaco
Un Lamborghini Aventador Roadster y un Lamborghini Huracán Spyder causaron sensación en Mónaco gracias a sus llamativas preparaciones desarrolladas por Liberty Walk.

Un Lamborghini Aventador Liberty Walk ¡morado!

En Mónaco están acostumbrados al lujo en todos los ámbitos y el del motor no es ninguna excepción: pasear por sus calles es igual a asistir a un desfile de auténticas joyas sobre ruedas, algunos de los mejores coches del mundo están en sus calles, series exclusivas pasean por su asfalto como si de modelos de marcas generalistas se tratase. Acostumbrados a ello, es difícil encontrar un ejemplar que consiga revolucionar a las masas, pero siempre hay excepciones, como este par de Lamborghinis preparados por Liberty Walk.

VÍDEO: Enamórate del Aventador S

Las criaturas en cuestión son un Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster y un Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4. Ambas lucen la habitual estética del preparador japonés y, por el sonido, es bastante posible que también hayan recibido modificaciones en su apartado mecánico, concretamente en el sistema de escape. El Aventador tiene un acabado gris oscuro mate para la carrocería, ensanchada de sobre manera con el característico kit que incluye los remaches a la vista en los pasos de rueda. Tampoco falta un paragolpes sobredimensionado, nuevos faldones laterales, un agresivo difusor trasero y un descomunal alerón  tan ancho como el deportivo italiano.

No diremos que el Huracán, en negro brillante, sea más discreto, pero si es cierto que el kit de carrocería no le sienta tan recargado como a su hermano mayor. Las entradas de aire son enormes y el paragolpes delantero también, pero los pasos de rueda se integran de manera más orgánica, los faldones son algo más comedidos y en la zaga es visiblemente más relajada, en gran parte debido a un alerón que, aunque vistoso, no es ni de lejos tan exagerado como el del Aventador. Más allá del peculiar rugido con el que braman, no sabemos si han potenciado sus motores, aunque montando un bloque 6.5 V12 el primero y un 5.2 V10 el segundo, ni falta que les hace.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.