Logo Autobild.es

Dos jóvenes graban el accidente que les costó la vida

Dos jóvenes graban el accidente que les costó la vida
La familia de Kyle y Michael han querido hacer público el vídeo en el que sus hijos grabaron el accidente de coche que les costó la vida esperando que sirva de lección para otros jóvenes y evitar así más muertes.

Lo que iba a ser un vídeo más de tantos que se mueven por las redes sociales mostrando las imprudencias que algunos cometen al volante se ha convertido en una triste episodio que se resume así: dos jóvenes graban en vídeo el accidente que les costó la vida.

Los protagonistas son Michael y Kyle, de 20 y 21 años. El pasado mes de abril salieron de fiesta y, en un momento de la noche, tras haber ingerido alcohol y drogas se subieron al coche. El conductor empezó a pisar el acelerador más del cuenta y el copiloto decidió grabarlo, pensando que estaba haciendo un vídeo que podía llegar a hacerse viral.

Tras un minuto y medio de risas y conducción temeraria se oye un fuerte impacto y todo se vuelve negro. Segundos después se escucha la voz de una mujer que trata de tranquilizar a los jóvenes diciéndoles que la ambulancia está en camino. 

Lo que ella no sabe es que es demasiado tarde, el Renault Clio de Michael y Kyle se ha estrellado contra el muro de una iglesia y ambos han muerto en el acto.

El accidente tuvo lugar el pasado mes de abril pero hasta ahora los padres no ha podido hacerlo público pues estaba abierta la investigación. Su deseo es que otros jóvenes lo vean y no cometan la misma temeridad:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.