Logo Autobild.es

Dos Iron Man vuelan junto a un avión sobre Dubai

Los Iron Man y pilotos del Jetman Dubai, Yves Rossy y Vince Reffet, acaban de saltar a la fama después de realizar un espectacular vuelo junto a un avión de Emirates por los cielos de Dubai. Las imágenes del vídeo no tienen desperdicio.

El sueño de volar como un pájaro cada vez está más cercano. O eso es lo que se puede pensar después de ver uno de los últimos vídeos que se ha convertido en viral en la Red. En él puede verse a los pilotos del Jetman Dubai, Yves Rossy y Vince Reffet, imitando a Iron Man y acompañando en su vuelo a todo un A380 de la aerolínea Emirates.

Las espectaculares imágenes han sido grabadas en el cielo de la glamorosa ciudad de Dubai. Para lograr esta hazaña aerea ha sido necesario que Rossy y Reffet siguieran un programa de formación que ha durado tres meses. Eso sí, viendo el asombroso vuelo de estos dos Iron Man parece que la espera ha merecido la pena. Para llevar a cabo este vuelo de escolta, los dos pájaros humanos se han ayudado de sendas mochilas propulsoras que les han permitido volar a 4.000 pies de altura. Y, si después de ver el vídeo superior te has quedado con ganas de más, aquí abajo tienes las imágenes del making of:

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.