Logo Autobild.es

Dos equipamientos exclusivos para el Audi RS 6

El deportivo alemán incorpora a su lista de opciones los paquetes de edición limitada (500 unidades) RS 6 plus Sport y RS 6 plus Audi exclusive. Una placa numerada indica el carácter exclusivo de estas dos versiones.

El Audi RS 6 plus Sport incluye la parte superior del panel de instrumentos y la consola central forrada de cuero, además de un logotipo “RS 6” que adorna las alfombrillas delanteras. Por su parte, la versión RS 6 plus Audi exclusive cuenta con la tapicería de los asientos, los mandos de control, las molduras de las puertas, el reposabrazos central delantero y los asideros de las puertas recubiertos en cuero con uno de los colores del programa Audi exclusive; asimismo, otras zonas complementarias de los asientos se han diseñado especialmente para integrar el color del cuero. Finalmente, todas las unidades equipadas con este segundo paquete están disponibles con la gama de colores exteriores de quattro GmbH

Gracias a su motor 5.0 TFSI V10 de 580 CV, el Audi RS 6 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y supera los 200 km/h en 14,5 segundos. Por otro lado, la sport suspension plus con el Dynamic Ride Control (DRC) reduce los cabeceos e inclinaciones de la carrocería por medio de elementos mecánicos. Ofrece tres configuraciones diferentes de los amortiguadores (confort, dinámico y deportivo) por medio del terminal MMI (Multi Media Interface).

Los paquetes limitados RS 6 plus Sport y RS 6 plus Audi exclusive están ya disponibles a un precio de 4.470 y 10.550 euros, respectivamente. Estos dos equipamientos suponen un ahorro aproximado del 50% en comparación con el coste individual de cada uno de los elementos que los componen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.