Logo Autobild.es

Dos Corvette a punto de darse un beso muy poco cariñoso

Dos Corvette a punto de darse un beso muy poco cariñoso
Si te gustan los Corvette, este vídeo te va a asustar. En una drag race, el piloto de un espectacular Corvette Z06 azul pierde el control de la revoltosa trasera del ‘vette’ y está a punto de golpear a su rival, lo que habría supuesto un auténtico destrozo.

El accidente de un Corvette es siempre algo doloroso, más aún si es un Corvette Z06 2015 absolutamente espectacular. Tranquilo, no hay que lamentar daños, pero el susto es tremendo: lo es para nosotros desde el sofá de casa, imagínate para los dos protagonistas del vídeo que puedes ver justo bajo estas líneas. ¿Manos o suerte?

Otros no tuvieron tanta suerte: brutal accidente de un Corvette Z06

Seguro que tu también te lo preguntas. ¿Salva el piloto la situación con buenas manos o es cuestión de suerte? Yo creo que ambos factores intervienen para convertir este incidente en un mero susto. Como se puede ver, semejante potencial en el eje trasero y un firme algo deslizante provocan que la zaga patine e irremediablemente, al comenzar la drag race, el coche enfile hacia el otro carril, por donde discurre otro Corvette C7 gris.

Aquí sí que creo que interviene la suerte: por centímetros, muy pocos, el coche azul no impacta contra su rival en esta drag race. Se libra, diría yo, por milímetros. Eso sí, una vez que consigue evitar el impacto ‘in extremis’, hay que reconocer que el piloto del Corvette Z06 controla bastante bien el coche: seguro que no es la primera vez que le ocurre algo así

Sea suerte, sean manos, lo que está claro es que es un alivio poder ver a estos dos deportivos americanos de pura sangre sanos y salvo. ¡Bravo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.