Logo Autobild.es

Dos Abarth 'salvavidas' para los servicios de emergencia

Dos Abarth 'salvavidas' para los servicios de emergencia
Para asegurarse de ser los primeros en el lugar, los servicios de emergencia de St. John (Reino Unido) han puesto en marcha dos Abarth salvavidas. Se trata de dos 595 capaces de alcanzar los 204 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,9; además, incorporan hasta un desfibrilador. ¡Ideales para la causa!

Los 'Community First Responders' (CFR) de St. John (Reino Unido) tienen a su disposición dos Abarth 'salvavidas'. Gracias a ellos, los servicios de emergencia podrán asegurarse llegar los primeros al lugar de los hechos.

No te pierdas: Los planes de futuro de Abarth

Y es que estos dos Abarth 595 cuenta con un motor 1.4 litros T-Jet, capaz de ofrecer 140 CV y 206 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h. Ideal para llegar a tiempo en situaciones de urgencia...

Además, dentro de su equipamiento se encuentran elementos vitales para asistir, como es el caso de un desfibrilador.

Los CFR de St. John son alertados al mismo que tiempo que las ambulancias y se encuentran siempre en las calles, por lo que son mucho más rápidos y eso puede marcar una gran diferencia entre la vida y la muerte. 

Ahora, con estos Abarth 595 medicalizados seguro que lo tienen mucho más fácil. Estos dos vehículos han sido donados por Michael y Peter Beausire, directores del concesionario Abarth de Le Mont Saint Garage. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.