Logo Autobild.es

Donkervoort muestra la primera imagen de su renovada gama

Donkervoort muestra la primera imagen de su renovada gama
El fabricante holandés Donkervoort acaba de mostrar la primera imagen de su nueva gama de misiles pequeños y ligeros pero capaces de proporcionar placer de conducción y sensaciones a raudales.

Donkervoort ya nos ha dejado con ganas de más tras mostrar la primera imagen de la nueva gama de su modelo actual: el Donkervoort D8 GTO. La gama 2016 estará formada, tal como podemos apreciar en el aperitivo que nos ha enseñado hoy, por tres versiones distintas: GTO S, GTO RS y GTO R. La gama comenzará con el Donkervoort D8 GTO S (Sport), que sustituirá al GTO actual. Continuará utilizando el propulsor Audi de cinco cilindros sobrealimentado conocido del anterior Audi TT RS, un 2.5 litros que se quedará muy cerca de los 400 CV. El nuevo modelo equipará novedades en material de ingeniería, puesta a punto y materiales enfocados a mejorar el aspecto práctico del coche.

Te interesa: Donkervoort D8 GTO '1000 Miglia Edition'

Esta versión tendrá un precio sin impuestos de 115.173 euros y su comercialización comenzará el mes que viene. Justo por encima se colocará el espectacular Donkervoort D8 GTO RS: de momento los datos y especificaciones técnicas son un secreto, pero según la marca, el desarrollo de este modelo se ha llevado a cabo durante los últimos dos años. Considerado el Donkervoort D8 GTO definitivo, su producción estará limitada a 40 ejemplares con un precio reservado a los bolsillos más solventes: 151.173 euros.

El tercer protagonista de la nueva gama de Donkervoort será el D8 GTO R, la versión de competición del GTO RS. Contará con todas las especificaciones necesarias para poder correr en los circuitos con todas las medidas de seguridad y dinámicas que se esperan en un coche así. Esta versión llegará a después del verano con un precio que superará el cuarto de millón de euros; 251.173 euros.

La compañía también ha informado que cuenta ya con numerosas reservas de esta nueva gama, así como con un interesante stock de D8 GTO usados que quizás puedan ser una buena oportunidad para hacerse con un deportivo salvaje y radical, con todo el espíritu del Lotus Seven.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.