Logo Autobild.es

¿De dónde ha salido este Pagani Zonda 760s?

¿De dónde ha salido este Pagani Zonda 760s?
El garaje de Bingo Sports luce una nueva joya: un Pagani Zonda 760s pintado en un precioso color azul metálico que combina con piezas en fibra de carbono y le dan un aspecto elegante, atrayente, deportivo... ¡brutal!

Me gustaria saber de dónde ha salido este Pagani Zonda 760s para darle la enhorabuena a su dueño por su buen gusto. Por Auto Bild han pasado auténticas aberraciones (para algunas hasta hemos pedido la consideración de delito), pero cuando encontramos algo bonito de verdad, también lo elogiamos.

Este es uno de sus casos. Algún afortunado millonario encargó a Pagani un Zonda descapotable con una combinación muy acertada de colores. Pidió la carrocería pintada en azul metálico y combinada con detalles en fibra de carbono (que aparece en zonas como los pasos de rueda, los faldones laterales y los pilares del parabrisas.

Así suena el Pagani Zonda 760 LM

También son azules las pinzas de freno, las carcasas que cubren los faros y la aleta trasera.

De lo que no tenemos datos es del motor. Desde Carbuzz (donde puedes ver una completa galería de fotos del Pagani Zonda 760s azul) apuestan a que se trata de un V12 de 7,3 litros y 760 CV potencia.

No sabemos de dónde ha salido este precio Pagani Zonda 760s, pero sí donde está. Desde hace unos días 'engorda' la lista de súperdeportivos en venta de la casa Bingo Sports. No sabemos cuál es el precio (el de la galería de fotos se vende por dos millones de euros), pero seguro que ya hay unos cuantos millonarios pidiendo la cantidad a su banco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.