Logo Autobild.es

Donald Trump ataca a Ford en el debate

Donald Trump ataca a Ford en el debate
Donald Trump vuelve a atacar a Ford por su decisión de trasladar la producción de modelos compactos a México. El candidato a la presidencia ha calificado como “una vergüenza absoluta” esta decisión.

Como sabéis, en Estados Unidos se libra una batalla políticamente hablando que mantiene al país pegado al televisor. Se trata de los debates que se están celebrando entre los candidatos a la presidencia, Donald Trump y Hilary Clinton. En estos intensos debates se han tratado varios temas, y no podía faltar la mención por parte de Trump a la decisión de Ford de llevar la producción de sus vehículos más pequeños a México. Una idea que el mismo Trump ha señalado como “una vergüenza”.

El país americano continúa dividido. La serie de debates que se está celebrando, como decimos, está despertando mucho interés contando con audiencias de más de 100 millones de personas. Tanto es así, que algunas marcas como Audi han aprovechado para lanzar sus anuncios en estos debates televisados, promocionando algunos de sus vehículos como el spot del Audi RS7 del que hablamos aquí en Autobild.

Si bien, en el pasado debate Donald Trump hizo unas duras declaraciones contra Ford por la decisión de llevar su producción de modelos compactos a México, país que menciona en la mayoría de mítines que da el controvertido multimillonario. Trump calificaba esta decisión como “una absoluta vergüenza”, trasladando a la empresa su descontento por las inversiones que están realizando en el país.

No te pierdas: 'Donald Trump ataca a Cadillac'

A pesar de que Ford ha anunciado que no se perderán puesto de trabajo por el traslado de la producción de modelos como el Ford Fiesta, Ford Fusion, Ford Focus o Ford C-Max, y las personas afectadas serán trasladadas a otras plantas, Donald Trump ha declarado que se perderán “miles de puestos de trabajo, dejando Michigan, dejando Ohio". El candidato a la presidencia ha sido muy duro con la marca, a la que pide que dé marcha atrás en su decisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.