Logo Autobild.es

Donald Trump 'ataca' a Cadillac, ¿sabes por qué?

Donald Trump 'ataca' a Cadillac, ¿sabes por qué?
El Campeonato de Golf PGA Tour cambia de sede, motivo por el cual Donald Trump ha atacado a Cadillac. El fabricante de automóviles ha decidido cesar su patrocinio y, sin su dinero para celebrarlo en la propiedad privada de Trump en Miami, el WGC se muda a Ciudad de México.

El torneo PGA Tour cambia de sede: de Miami a México, algo que no le ha caído muy bien a Donald Trump, pues era propietario de este torneo del Campeonato del Mundo de Golf (WGC).

No te pierdas: La ostentosa limusina Cadillac fabricada para Donald Trump

El fabricante automovilístico había patrocinado el PGA de Miami desde 2011 y desde 2007, se había celebrado en la ubicación que ahora se conoce como Trump National Doral Miami. Sin embargo, Cadillac ha decidido poner fin a este patrocinio.

"Estamos orgullosos de haber patrocinado el WGC desde 2011. Sin embargo, hemos tomado la decisión de no continuar. Queremos dar las gracias al PGA Tour por estos seis años con el Campeonato Cadillac", informa la marca. 

Debido a esto, Donald Trump, amante de los coches, ha 'atacado' a Cadillac y ha asegurado que espera que tengan un "seguro de secuestros" debido a la nueva ubicación elegida, México. "Es tan triste lo que está pasando con nuestro país", sentencia Trump. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.