Logo Autobild.es

Domina la nieve con los cursos 4x4 de Mercedes

Nacho de Haro

A finales del mes de diciembre comenzarán en Kitzbühel (Austria) los cursos que cada año imparte Mercedes con sus experiencias de conducción. Si quieres dominar la nieve con tu 4x4, no te puedes perder estos eventos.

El municipio austriaco de Kitzbühel, escenario habitual de la Copa del Mundo de esquí alpino, ha sido el lugar escogido por Mercedes para la celebración de sus cursos de conducción 4x4 sobre nieve. Este evento, conocido como Offroad Winter Training, se dividen en tres niveles de dificultad con rangos de precios que van desde los 145 euros del más básico hasta los 1.245 euros que piden por el más completo, de tres días de duración. Si quieres acudir, todavía estás a tiempo, pero debes darte prisa porque las plazas son limitadas.

Con este vídeo de los cursos de conducción 4x4 sobre nieve de Mercedes podrás ver algunas de las secciones y pasos de los circuitos que utilizan durante la instrucción. Superar empinadas pendientes, salir airoso de cruces de puentes sobre nieve, tomar curvas cerradas o realizar frenadas sobre firme deslizante son algunas de las cosas que podrás aprender -o practicar, si es que ya sabes- en estos cursos. Por supuesto, tendrás toda la gama de vehículos todoterreno de la marca a tu disposición, incluido el todopoderoso Mercedes Clase G.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.