Logo Autobild.es

Dojo Pioneer: la réplica de Aston Martin Cygnet en China

Dojo Pioneer: la réplica de Aston Martin Cygnet en China
La historia se repite. En China, han creado el Dojo Pioneer, una réplica de Aston Martin Cygnet. Se trata de un pequeño vehículo eléctrico con un motor que ofrece 13,4 CV de potencia y aunque su autonomía es buena, no esperes ser el más rápido en llegar a los sitios...

En el país de las falsificaciones parece que tienen 'imaginación' para rato, ya que ahora han creado el Dojo Pioneer, una réplica de Aston Martin Cygnet; y, bueno, en realidad lo han intentado, ya que este coche queda muy lejos del utilitario de lujo inglés.

No te pierdas: El Aston Martin Cygnet deja de producirse

Se trata de un pequeño vehículo eléctrico chino, y aunque su autonomía es buena (120 kilómetros), su motor podría ser equiparable al de un Citroën 2CV, ya que solo rinde 13,4 CV de potencia. 

La aceleración de este 'Aston Martin Cygnet chino' tampoco es una maravilla, ya que tarda 9,6 segundos en alcanzar los 30 km/h, por lo que su conductor, visto lo visto, deberá tener mucha paciencia si no quiere acabar de los nervios.

Si estás interesado en esta réplica de Aston Martin Cygnet, tienes que saber que cuesta unos 5.600 euros (7.000 dólares). Vale, el Dojo Pioneer no será el coche más rápido, pero probablemente sí el más seguro en cuanto a exceso de velocidad se refiere...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.