Logo Autobild.es

Dodge Viper Venom de Hennessey: ¡alucina cómo suena!

Manu Vieyra

¡Ajusta tus altavoces y prepárate! Hennessey se ha atrevido con todo un Dodge Viper Venom y en este vídeo te traemos las imágenes mientras lo analizan en el banco de pruebas. Con 800 CV de potencia enviados al eje trasero, si sueltan ¡vuelan! ¿Qué no te lo crees? Dale al play y alucina, el sonido es espectacularrrr...

¡'Agüita' el vídeo que te traemos de la mano de Hennessey Performance Engineering! Un apellido terrorífico, ¡ojo! Se han atrevido con el Dodge Viper Venom.

No te pierdas este test en el banco de pruebas, donde comprueban sus modificaciones y analizan todos los datos para luego pasar al asfalto.

Aunque no lo veamos en acción, oir esos 800 CV que son enviados al eje posterior son 'agua bendita'.. Lo mejor que puedes hacer es subir tus altavoces y recostarte, ¡este Viper Venom es brutal! Dale al play y compruébalo.

En caso de que quieras más, pincha en estos enlaces donde verás a todo un Hellcat Challenger HPE850 o un Camaro ZL1 de Hennessey pasando las mismas pruebas y provocando música de viento. ¡Boom!

Te puede interesar:

Venom GT Spyder de Hennessey: el convertible más rápido

Cadillac CTS-V de Hennessey: arranque brutal quemando rueda

¡Aceleración bestial de un Hennessey Hellcat Challenger!

¿Quieres oír a un Camaro SS de Hennessey rugiendo?

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.