Logo Autobild.es

Sí, existe un Dodge Viper limusina

Sí, existe un Dodge Viper limusina
Una empresa ha creado un Dodge Viper limusina, la versión más grande que existe del modelo americano. Éste puede albergar hasta 12 pasajeros. ¿Su precio? Muy alto...

El Dodge Viper limusina está creado para satisfacer las exigencias del comprador más excéntrico. Y es que en el mundo del automóvil, ya no es suficiente con tener modelos de ediciones limitadas, hay que ir un paso más. Eso parece ser lo que han buscado con la creación de este Dodge Viper limusina, el más grande del mundo. 

Este carismático modelo no ha podido escapar de las 'garras' del tuning. El coche deportivo ha sido transformado en una limusina, con una gran capacidad para transportar personas, que hará las delicias de los más extravagantes.

La familia Sciortino se encarga de crear coches de película, nunca mejor dicho, que diseñan y construyen para el cine y la televisión. Dentro de sus 'inventos' se encuentra este Viper con unas proporciones nada parecidas a las originales del deportivo. 

Sus 7,62 metros de longitud se pasearán por Las Vegas, ya que dará una vuelta por el circuito en una carrera de la Nascar. Oscar Goodman será el piloto de tal hazaña. 

Aquí tienes un par de vídeos en los que podrás descubrir la conversión del Dodge Viper en limusina

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.