Logo Autobild.es

El Dodge Durango SRT 2018 te pondrá los pelos de punta

El Dodge Durango SRT 2018 te pondrá los pelos de punta

Mónica Redondo

El nuevo Dodge Durango SRT llegará antes del Salón de Chicago y su agresiva estética te enamorará. Además, el nuevo SUV de Dodge es capaz de ofrecerte la friolera de 475 CV. Entre sus características destaca su modo deportivo que reduce los tiempos de cambio en un 50%.

No te pierdas: iImposible! Un Dodge Durango SRT quemando las cuatro ruedas

Dodge acaba de presentar su nuevo SUV, se llama Dodge Durango SRT y hará su aparición estelar antes del Salón de Chicago. Este nuevo SUV de Dodge cuenta con un motor Hemi V8 de 6,4 litros capaz de hacerte sentir sus 475 CV. El nuevo Dodge Durango SRT se pone de 0 a 100 km/hora en tan solo 4,4 segundos y consigue hacer el cuarto de milla en tan solo 12,9 segundos. Las novedades del Dodge no quedan aquí. Si te gusta correr, debes saber que este modelo equipa una nueva toma de aire frío para que el motor esté refrijerado en cualquier escenario de conducción. 

El nuevo Durango SRT 2018 incluye una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades especialmente calibradas. Además, si lo tuyo son las carreras, este SUV te ofrece un modo deportivo. En dicho modo, la transmisión reduce los tiempos de cambio en un 50%. Nieve, remolque, valet y ECO son los otros modos de conducción que ofrece. 

Vídeo: Un Dodge Durango SRT quemando ruedas

No nos podemos olvidar de su suspensión adaptativa Bilstein, que combina resortes delanteros más rígidos en un 3% con los traseros con rigidez del 16%. Además, la barra estabilizadora trasera se ha endurecido en un 18%. El sistema de frenado del modelo está firmado por Brembo siendo las pinzas delanteras de seis pistones y las traseras de cuatro. 

Una vez que se abran los pedidos para el Durango SRT, los usuarios podrán elegir entre once colores diferentes. Los asientos son calefactos y están acompañados de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil Uconnect de 8,4" que incluye Apple CarPlay, Android Auto y Sirius XM. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.