Logo Autobild.es

Dodge Dart Blacktop, debut en el Salón de Detroit 2014

El nuevo Dodge Dart Blacktop se presentará en el Salón de Detroit. Además de las muchas opciones de personalización, este nuevo compacto de Chrysler llega con ruedas únicas y detalles en Gloss Black que le dan un aspecto tan siniestro como deportivo.

El Dodge Dart Blacktop debutará en el Salón de Detroit de 2014. El compacto de Chrysler adopta la línea de diseño Blacktop tras el éxito obtenido en el Charger, Challenger, Avenger, Journey y Grand Caravan. 

Además de un aspecto más deportivo, el nuevo paquete Blacktop complementa y refresca la línea del Dodge Dart 2014, que lleva un motor 2.4  MultiAir2 Tigershark de 184 CV y un par de 235 Nm, aspectos que ya son estándar en el Dart SXT y en las ediciones limitadas. Además, el Dodge Dart Blacktop lleva el calibrado de los Dart GT.

El paquete del Dodge Dart Blacktop 2014 está basado en el Dart SXT, además de equipar el 'Rallye Appearance Group'. En el exterior presenta los espejos Gloss Black (negro brillante) y unas llantas únicas de 18 pulgadas en aluminio oscurecido. Los colores disponibles son el 'Redline Red', 'Header Orange', 'Blue Streaj', 'Granite Crystal', 'Metallic', 'Billet Silver', 'PItch Black' y 'Bright White'.

Dodge Dart Blacktop, debut en el Salón de Detroit 2014

En el interior, un revestimiento premium en 'Black/Ruby Red' y detalles 'Ruby Red' en el panel, la consola central, los asientos y las puertas le dan un aspecto deportivo. También está disponible en 'Black/Light Tungsten'. 

Como en los modelos Dodge Dart SXT, el Blacktop puede ser equipado con el 'Sun and Sound Group', que permite abrir y cerrar el techo solar de manera rápida, nueve altavoces Alpine con subwoofer, amplificador de 506 W, control de iPod y cámara trasera de asistencia al aparcamiento, entre otras características.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.