Logo Autobild.es

Dodge Charger y Challenger 2015, en el Salón de Nueva York

Dodge Charger y Challenger 2015, en el Salón de Nueva York
Los nuevos Dodge Charger y Dodge Challenger 2015 estarán en el Salón de Nueva York 2014. Su debut acaba de ser confirmado por la marca, junto con estas dos fotografías a modo de 'teaser'.

El próximo jueves 17 de abril será el día elegido por la marca para el debut de sus Dodge Charger y Dodge Challenger 2015. Será, claro, en el Salón de Nueva York 2014, donde su nueva generación de deportivos (de cuatro y de dos puertas, respectivamente) harán su puesta de largo para disfrute de los aficionados al fabricante americano.

Dodge Charger 2015 teaser

De momento, la empresa a hecho públicos pocos datos sobre sus dos renovados exponentes, excepto estas dos fotografías que ves aquí y dos breves aclaraciones: el Dodge Charger 2015 (foto de arriba), desvelará una imagen completamente nueva a la del actual modelo, ya que la marca asegura que casi todos los paneles de su carrocería son completamente nuevos.

Viendo simplemente la imagen, podemos ver que las grandes ópticas del modelo al que sustituirá, (el Dodge Charger SRT8) han desaparecido, para dar paso a una mirada bastante más parecida, por ejemplo, a la del pequeño y actual Dodge Dart.

Dodge Challenger 2015

Por su parte, el Dodge Challenger 2015 (en la foto que acabas de ver) será el segundo presente en el Auto Show de NY, y no solo llegará con numerosos cambios tanto en su carrocería como en su habitáculo, sino que además contará con un nuevo tren motriz que promete ser uno de sus puntos fuertes. (Aquí puedes ver una de las versiones de la generación actual, el Dodge Challenger RT Shaker).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.