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Dodge Challenger T/A y T/A 392: con espíritu clásico

La firma americana ha presentado los Dodge Challenger T/A y Challenger T/A 392, dos tributos a modelos clásicos de Dodge. Han sido presentados en el Woodward Dream Cruise y con ello han sido reintroducidas dos famosas denominaciones que añaden aún más picante al ya interesante V8 HEMI de los Dodge Charger y Dodge Challenger.

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La firma americana ha presentado los Dodge Challenger T/A y Challenger T/A 392, dos tributos a modelos clásicos de Dodge. Han sido presentados en el Woodward Dream Cruise y con ello han sido reintroducidas dos famosas denominaciones que añaden aún más picante al ya interesante V8 HEMI de los Dodge Charger y Dodge Challenger. 

Por si no es suficiente, se añade el Super Track Pak que incluye una optimización de la suspensión, mejores frenos, calibración del control de tracción y neumáticos Goodyear Eagle F1.

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El Dodge Challenger T/A 2017 se basa en el de 1970, un vehículo inicialmente concebido para el campeonato Trans Am. Dodge sólo produjo 2.399 unidades del modelo original y es en la actualidad uno de los ‘muscle cars’ más codiciados. La gama del Dodge Challenger T/A 2017 está compuesta por tres modelos preparados para circuitos: el Challenger T/A, que añade el Super Track Pak con una optimización de la suspensión, mejores frenos, calibración del control de tracción y neumáticos Goodyear Eagle F1, el Challenger T/A Plus y el Challenger T/A 392.

Este último es la versión más potente con sus 485 CV de potencia, la mayor cifra en su clase, y 644 Nm de par motor. Esto supone 113 caballos y 88 Nm más que los modelos del Challenger T/A de 5,7 litros, lo que equivale a un incremento de más del 30 % en potencia y un 18 % en par.

Los precios para estas ediciones especiales del Dodge Challenger arrancan desde 37.390 dólares (33.176 euros) para el Challenger T/A, 40.140 dólares (35.616 euros) para el Challenger T/A Plus y 43.995 dólares (39.037 euros) para el Challenger T/A 392.

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