Logo Autobild.es

Dodge Challenger SRT Demon, ¿aún más rápido?

Dodge Challenger SRT Demon, ¿aún más rápido?

Mónica Redondo

El Dodge Challenger SRT Demon ha sido interpretado por el artista Jonsibal. Aunque su estreno oficial será durante el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, son muchos los rumores y especulaciones que están saliendo a la luz. ¿Qué te parece este diseño?

No te pierdas: Dodge Challenger SRT Demon, ojo a la bestia que se avecina

Los nuevos pasos de rueda del Dodge Challenger SRT Demon no te dejarán indiferente. El artista Jonsibal se ha liado la manta a la cabeza y ha interpretado lo que podía ser el nuevo Dogde Challenger SRT Demon. ¿Se hará realidad? Tendremos que esperar para verlo. Son muchos los teasers que se han lanzado en las últimas semanas pero éste muestra unos pasos de rueda más anchos para albergar unas llantas más agresivas y neumáticos especiales para el cuarto de milla. 

La nueva imagen del Challenger SRT Demon, según Jonsibal, está lista y el modelo está esperando para batirse en duelo con algunos deportivos mucho más caros. Hasta el próximo mes de abril no podremos ver a esta nueva bestia en sociedad. El fabricante aprovechará el Salón del Automóvil de Nueva York de 2017 para su estreno mundial. ¿Podrás esperar?

Vídeo: El Dodge Challenger SRT Demon

Este nuevo SRT Demon será más ligero y más rápido que el Hellcat. Los rumores dicen que alcanzará una velocidad superior a los 320 km/hora. Por el momento, tendremos que esperar para conocer la versión final. La marca no ha desvelado ninguna pista. ¿Podrás esperar hasta el próximo mes de abril?

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.