Logo Autobild.es

Dodge Challenger SRT Demon 2017, se acerca el juicio final

Manu Vieyra

¡Cuidado con este vídeo! El día del juicio final... ¡Ya esta aquí! En apenas unas horas se conocerá el aspecto definitivo del Dodge Challenger SRT Demon 2017, el ‘muscle car’ que pretende convertirse en el más potente, rápido y salvaje de la historia. Cuenta con un motor 6.2 V8 HEMI sobrealimentado que podría llegar a entregar más de 750 CV de potencia, dale al y ¡prepárate! Se viene algo 'gordo'...

¡El día del juicio final ha llegado y en este vídeo nos preparamos! En apenas unas horas se conocerá el aspecto definitivo del Dodge Challenger SRT Demon 2017 y así calienta el ambiente la marca estadounidense.

El Challenger SRT Demon es un ‘muscle car’ que pretende convertirse en el más potente, rápido y salvaje de la historia, incluso ser más potente que el actual Dodge Challenger SRT Hellcat.

Se situará en la parte superior de la gama Challenger y, aunque está por confirmar, contará con un motor 6.2 V8 HEMI sobrealimentado que podría llegar a entregar más de 750 CV de potencia.

Aquí está el primer teaser del SRT Demon, llamado ‘Cage’. Ahora seguimos preparándonos a poco de que se descubra la 'bestia'.

Dale al play, practicamente ¡ya está aquí!

Te puede interesar:

Un Dodge con tracción total anda suelto... ¡En la nieve!

¡Así de loco suena un Dodge Viper GTS de Hennessey!

Dodge desvela sus nuevos Charger Daytona y Challenger T/A

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.