Logo Autobild.es

Una web contrató al doble de Paul Walker para la entrevista

Una web contrató al doble de Paul Walker para la entrevista

Nacho de Haro

Una página web habría contratado al doble de Paul Walker para hacer la falsa entrevista que hace unos días saltó como la pólvora por Internet conmocionando a sus seguidores. En ella, supuestamente, se podía ver al doble haciendose pasar por el actor y afirmando que estaba vivo y que había fingido su muerte.

Diez meses después de que el actor de ‘A todo gasmuriese tras estrellarse a 160 km/h con un Porsche Carrera GT, hay quien todavía intenta sacar provecho del lamentable suceso. Hace tan sólo unos días, la noticia de que Paul Walker vive y que había hecho una entrevista causó un enorme revuelo en las redes sociales, especialmente tras confirmar la farsa. Ahora sabemos que una web pagó al doble de Paul Walker para que hiciera la falsa entrevista, al menos eso afirman desde ElPopular(web).

Sin embargo, todo parece apuntar a que en realidad ni siquiera llegaron a contratar al doble de Paul Walker para realizar la entrevista. Con el fin de aumentar las visitas, utilizaron varias imágenes en las que se podía ver al actor con cara de pena, como pidiendo perdón. Para que resultaran más creíbles, incorporaron los logotipos de varias cadenas de televisión estadounidenses que gozan de un gran prestigio y reconocimiento internacional para que hicieran el resto.

El vídeo de la entrevista al doble de Paul Walker no aparece por ningún lado, así que todo parece haber sido el montaje de una mente retorcida capaz de cualquier cosa con tal de ganar tráfico. Toda esta información falsa ha causado una fuerte indignación entre los seguidores de actor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.