Logo Autobild.es

Django ID, elige el scooter más personalizable de Peugeot

Eduardo Cano

Con la nueva herramienta Django ID, elige el scooter más personalizable de Peugeot con hasta 111.000 opciones de customización. Para no dar con otro igual.

Django ID es la nueva herramienta online para elegir el scooter más personalizable de Peugeot entre 111.000 opciones de customización. Se trata de un inédito configurador para hacerte a la medida el dos ruedas más vintage del león, que por cierto arranca en 3.299 euros.

El configurador está disponible a través de la web Peugeot Scooters y permite crear un Django ID a partir de seis elementos personalizables: 22 colores, 3 motorizaciones, 7 sillines, 3 tipos de retrovisores, 2 líneas de estilo y 2 opciones de iluminación.

La estética retro de la Django ID está inspirada en la S57, una scooter de Peugeot de 1954 y basada en el estilo de vida francés de los años 50. Entre otros, cuenta con alumbrado full LED, ofrce tres motorizaciones, lleva un panel de instrumentos digital completo, toma de 12V para recargar móviles o tablets, piso plano, maletero y frenada integral.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.