Logo Autobild.es

Las divertidas reacciones que provoca el Bugatti Veyron

Las divertidas reacciones que provoca el Bugatti Veyron

Nacho de Haro

Una mezcla entre risa, pavor y sorpresa, eso es lo que provocan los más de 1.000 CV del Bugatti Veyron a los protagonistas del vídeo que tienes a continuación. Unas imágenes que recopilan las mejores reacciones de la gente cuando se sienta en el asiento del copiloto y siente la brutal capacidad de aceleración de este famosísimo modelo de Bugatti.

No te pierdas: A prisión el dueño de este Veyron acuático, pero ¿por qué?

Para alguien que no esté acostumbrado, subirse en un deportivo y experimentar su capacidad de aceleración es lo más parecido a montarse en la montaña rusa más rápida del parque de atracciones de turno. Eso pasa con modelos como el Tesla Model S, que deja a la gente atónita ante su asombrosa forma de ganar velocidad en el más absoluto silencio. Imagina entonces las reacciones que provocará un Bugatti Veyron con su colosal motor 8.0 W16 de más de 1.000 CV de potencia.

Con 450 unidades producidas a lo largo de los 10 años de vida del Bugatti Veyron, cualquiera de las personas que aparecen en este vídeo que recoge las mejores reacciones que provoca un Veyron se tienen que sentir más que afortunadas por haber tenido la oportunidad de subirse en uno de estos automóviles. Las imágenes son parte de una maniobra publicitaria llevada a cabo por Trust Gaming, una empresa dedicada al mundo de los videojuegos. Esta firma se asoció durante el pasado verano con ‘DuchtBugs’, uno de los propietarios más famosos del mundo de estos vehículos, el mismo que protagoniza estas imágenes en las que dos Veyron se enfrentan a una Autobahn.

Como parte de la campaña, recorrieron algunos países europeos exhibiendo los espectaculares Bugatti y, en algunas ocasiones, dando paseos de infarto a los visitantes. El vídeo que tienes a continuación recopila los mejores momentos. Y ahora que estamos esperando la llegada de su sucesor, el Bugatti Chiron, tenemos ganas de saber cómo reaccionarán si sumamos todavía más potencia a la ecuación.

[yb:https://youtu.be/UylcIJrtamI]

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.