Noticia

Gadgets

El dispositivo que te informa del estado de tu coche

Mónica Redondo

07/12/2015 - 15:15

DrivePro, es el dispositivo que te informa, en cada momento, del estado de tu coche. Entre las opciones que ofrece este dispositivo está el ahorro de carburante, el avisador de radares, la diagnosis de averías, descuentos en reparaciones, ayuda rápida en accidentes, conducción eficiente y localización del vehículo.

No te pierdas: 10 consejos para sacarle el máximo partido a WhatsApp

'Cuidamostucoche' presenta el lanzamiento de DrivePro (más información), el primer dispositivo pensado para mejorar tu conducción. Conecta el coche a tu smartphone y accede a toda la información sobre tu vehículo. El dispositivo que te informa del estado de tu coche une todas las necesidades de todos aquellos amantes de la conducción que demandan tener una lista actualizada de rutas y conocer el recorrido de manera instantánea, e incluso pretendan tener un consumo eficiente en carretera.

Conducción segura

El dispositivo pensando para mejorar tu conducción es capaz de ofrecer un servicio innovador y deseado por los conductores de hoy en día, logrando tener permanentemente localizado tu vehículo aparcado y proporcionar alertas en vivo y avisos de averías. Además, cuenta con un servicio de aviso de emergencia en caso de accidente y avisador de radares mientras disfrutas de la conducción.

Ahorro en carretera

DrivePro, el dispositivo que te informa del estado de tu coche, proporciona la información necesaria para poder ahorrar mientras conduces, gracias al gestor de conducción eficiente y optimizador de rutas, y ofrece un acceso exclusivo a descuentos y servicios para tu vehículo, produciendo como resultado un ahorro en carburante que se nota cada día. La unión de todos estos elementos convierte el dispositivo en imprescindible para todos los conductores que quieran divertirse conduciendo, pero que siempre tienen en cuenta su seguridad y su consumo en carretera. Ahorro en carburante, avisador de radares, diagnosis de averías y descuentos en reparaciones, ayuda rápida en accidentes, conducción eficiente, localización del vehículo.

Conectividad

La aplicación drivePro® ya está disponible para Android y iOS. Diseñada con una interface moderna, muy sencilla y fácil de usar, ya que, con un solo clic, el usuario puede conocer su estilo de conducción y recibir consejos para mejorarla. Es una aplicación completamente gratuita que funciona de forma autónoma sin necesidad de ningún accesorio o, también, conectándola a un dispositivo OBD con el que podrás acceder a toda la información premium sobre el estado del  vehículo. La conexión con la terminal se realiza a través de Bluetooth 3.0 y con versiones superiores.

DrivePro®, en colaboración con cuidamostucoche.com, realiza continuamente acuerdos con empresas que prestan servicios para el vehículo, ofreciendo de esta manera descuentos para gasolina, reparaciones y muchos otros servicios y productos para el vehículo.

Puedes descargar la aplicación DrivePro® para cualquier terminal Android 4.0 o superior, en Google Play Store de España, y para Apple requiere iOS7 o versiones superiores a través de AppStore. El dispositivo OBD se puede comprar en la web. El OBD de DrivePro® es compatible con cualquier vehículo que tenga puerto OBDII. Por normativa, todos los coches gasolina del año 2000 en adelante lo llevan, y en el caso de los diésel desde el año 2003.

La instalación del OBD es muy sencilla, no requiere asistencia técnica ya que es autoinstalable. La mayoría de los vehículos tienen ubicada la conexión debajo del volante o en el lateral izquierdo. Los coches más modernos, pueden tenerlo instalado incluso dentro del habitáculo del apoyabrazos. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches