Logo Autobild.es

Dispara desde su Mustang contra una madre y su hijo

Dispara desde su Mustang contra una madre y su hijo

Nacho de Haro

Una mujer de 44 años de edad está en estado crítico tras haber recibido varios impactos de bala mientras viajaba por una carretera de Georgia (Estados Unidos) con su hijo de 25 años a bordo de un Chevrolet Corvette. Al parecer, el conductor de un Ford Mustang disparó contra su vehículo mientras les adelantaba y sin motivo aparente. La Policía todavía está buscando al sospechoso.

No te pierdas: ‘Persecución en Brasil, ¡a tiros desde un helicóptero!

La Policía de Georgia (Estados Unidos) está buscando al conductor de un Ford Mustang que, supuestamente, disparó contra una madre y su hijo que viajaban a bordo de un Chevrolet Corvette de color amarillo. Según la información recogida por varios medios de comunicación estadounidenses, justo cuando estaba adelantando al deportivo de Chevrolet y sin motivo aparente, el sospechoso abrió fuego, hiriendo tanto a la mujer, de 45 años de edad, como a su hijo, de 25.

La madre, llamada Ángela Christiano, circulaba por una carretera en su Chevrolet Corvette, con su hijo sentado en el asiento del copiloto. En un momento dado, se percató de que había un Mustang de color negro pegado a su zaga y dado que pensó que querría adelantarles, decidió hacer señales para indicar que podía realizar la maniobra sin problemas. Pero fue entonces cuando la cosa se torció, ya que mientras les adelantaba, el conductor del Ford Mustang disparó en repetidas ocasiones contra ellos.

En estos momentos Ángela está en estado crítico, pero afortunadamente, su hijo, que fue alcanzado en la parte superior de la espalda, ya está fuera de peligro. Hemos oído y visto infinidad de casos dramáticos, como las habituales persecuciones en Estados Unidos, pero pocas veces nos llegan noticias como esta. Esperemos que la madre se recupere y olvide pronto este incidente, y por supuesto, que los agentes den con el culpable.

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.