Logo Autobild.es

El clásico de Sega, Out Run, disponible en Nintendo 3DS

José María Martín Spuch

¿Eres un amante de los videojuegos retro? Entonces disfruta del clásico de Sega, Out Run en tu Nintendo 3DS. La marca ha confirmado que pone a la venta en la plataforma eShop este clásico arcade de 1986 a un precio de 4,99 euros. Una de las principales mejoras está en los gráficos del 3D Out Run, que corren a 60 frames por segundo, el doble de la velocidad original.

Preparados, listos ¡ya! Si eres un amante de los videojugos vintage ya puedes disfrutar del clásico de Sega, Out Run en tu Nintendo 3DS. Por un precio de 4,99 euros, la firma japonesa ha confirmado hoy su salida a la plataforma eShop de Nintendo recuperando así este arcade de 1986, diseñado por Yu Suzuki, al que más de uno habrá recordado de sus tiempos en las salas de recreativos.

Drift Stage, un juego de drifting con aspecto ochentero

Esta nueva versión remasterizada, denominada 3D Out Run, incluye todo el contenido original de Out Run junto a dos nuevas canciones, niveles de dificultad ajustables y opciones de personalización desbloqueables para mejorar tu coche. Además se ha modificado la velocidad de los gráficos que ahora corren a 60 frames por segundo, dos veces la velocidad del juego original. Igualmente cuenta con una opción de selección por fases integrada que permite a los jugadores guardar su progreso a mitad de la partida y reanudar de nuevo el juego.

Para los más nostálgicos, se podrá cambiar el aspecto gráfico e inspirarlo en las máquinas recreativas reales de la época, incluyendo los sonidos ambientales, proporcionando así una experiencia arcade verdadera y auténtica.

Nintendo y SEGA están promocionando mucho su línea de juegos clásicos y en los proximos meses lanzarán más joyas arcade como 3D Fantasy Zone II y 3D Thunder Blade (puedes ver toda la info de ambos juegos pinchando aquí).

Una reliquia como 3D Out Run requiere un concurso a su altura, que es lo que ha hecho SEGA. Entra en la web y entérate de los pasos para hacerte con una sudadera edición limitada.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.