Logo Autobild.es

¡Disfruta! Así es el sonido del motor del Ford Focus RS

¡Disfruta! Así es el sonido del motor del Ford Focus RS
¡Disfruta! Este es el sonido del motor del Ford Focus RS. El deportivo compacto de Ford nos tiene enamorados y no podemos resistirnos de volver a escuchar el rugido de su motor turbo de cuatro cilindros. Además, también nos encanta su modo ‘drift’. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Vídeo: el Ford Focus RS contra dos fuertes rivales

Hoy queremos que disfrutes del sonido del motor del Ford Focus RS. El nuevo deportivo compacto de Ford es un arma imbatible que convence a todo el afortunado que se pone a los mandos. De este coche, nos gusta hasta el sonido de su motor de cuatro cilindros.

Es evidente que un bloque de seis cilindros o un V8 (ambos atmosféricos) tendrían un sonido más clásico y deportivo pero hay que reconocer que la acústica del sistema de escape del nuevo Ford Focus RS es excelente. Emite un ruido que transmite una sensación de agilidad y efectividad.

Por si no lo sabías, el Ford Focus RS 2016 utiliza un motor de cuatro cilindros de 2,3 litros con 350 CV. Este mismo bloque se utiliza en coche como en el Ford Mustang. En el caso del Focus, desarrolla 350 CV de potencia y, por ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Pero el Focus RS 2016 también tiene otra particularidad. Su modo de conducción ‘drift’ con el que te puedes marcar unas derrapadas impresionantes de una forma muy sencilla. Por supuesto, hay que probarlo en un entorno donde el tráfico esté cortado. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/mp_nN6_1U0Q]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.