Logo Autobild.es

Un diseñador español imagina el Seat Roadster

Un diseñador español imagina el Seat Roadster
Un diseñador español imagina el Seat Roadster. El creativo, procedente de Valencia, ha creado los bocetos que muestran cómo imagina él este hipotético modelo descapotable, que podría plantarle cara a modelos como el Mazda MX-5.

Un diseñador español imagina el Seat Roadster. El creativo, procedente de Valencia, ha presentado los bocetos a la web Carscoops; en ellos se puede ver cómo imagina él este hipotético modelo descapotable que podría plantarle cara a modelos como el Mazda MX-5. Puedes ver las fotos aquí.

David Cava ha creado este Seat Roadster durante  unas prácticas en Seat. Cava imagina el modelo con un sistema híbrido que combina el motor 1.4 TSI de 200 CV de gasolina del Ibiza Cupra (con el que ilustramos esta noticia) con otro eléctrico; entre ambos, logran una potencia total de 240 CV a las ruedas traseras.

"Es el resultado de mi investigación sobre cómo completar la oferta del grupo Volkswagen en este tipo de vehículo. Con su apariencia deportiva, altas prestaciones, dos plazas, ligereza y propulsión, es el perfecto competidor para el nuevo Mazda MX-5" ha afirmado el diseñador en declaraciones a la web.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.