Logo Autobild.es

Salta del coche en marcha por una discusión con su novia

Salta del coche en marcha por una discusión con su novia
Un chaval de 21 años ha tenido que ser trasladado al hospital después de tirarse en marcha del coche que conducía su novia. Una acalorada discusión parace ser la causa de esta acción, que ya está siendo investigada por la Policía del estado de Alabama, en Estados Unidos.

La Policía de Alabama, en Estados Unidos, tiene trabajo por delante. Al parecer, un chaval de unos 21 años saltó en marcha desde el coche que conducía su novia tras haber mantenido una discusión sobre "una tontería", según declaró la chica después. Lo cierto es que, según consta en el informe policial, su novio ya le amenazó con que se tiraría del coche en marcha si no cejaba en su postura, algo que, suponemos, nunca llegó a ocurrir.

Dicutiendo en el coche

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas de la tarde del lunes y la peor parte de esta historia es que el chico tuvo que ser trasladado al hospital para ser tratado de las graves heridas que presentaba en su cabeza. La Policía calcula que cuando se tiró en marcha, el coche circulaba a unos 60 km/h. No tuvo la misma suerte que aquella mujer que salió ilesa tras caer del coche en marcha.

Foto: Thinkstock. Fuente: AL.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.