Logo Autobild.es

DiRT4: el rally, más real que nunca

Llega DiRT 4 para todos los amantes de la conducción y lo hace con unas posibilidades casi infinitas, alcanzando un nivel de realidad nunca antes visto en los juegos de simulación y carreras. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, ha sido desarrollado con la colaboración del doble campeón del mundo Petter Solberg.

Si eres un amante de los juegos de conducción y simulación de carreras estás de enhorabuena. Llega DiRT 4 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hace llevando la pasión y la autenticidad del mundo de la competición a un nuevo nivel. Ahora, más que nunca, te vas a sentir un auténtico piloto de coches. Y es que la última entrega de la saga DiRT ha sido desarrollada contando con los consejos y los comentarios de Petter Solberg, doble campeón del mundo de Rallys.

Apunta los más de 50 coches que podrás conducir, entre los que se incluyen el Ford Fiesta R5, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Subaru WRX STi NR4 o el Audi quattro S1 E2. Todos ellos con un compartimiento y sonidos absolutamente reales.

El desgaste ha sido recreado de forma fiel a como sucede en la competición real, con un modelo de daños mejorado que te va a exigir al máximo. Y para parecerse todavía más a la realidad, el área de servicio para la reparación solo estará disponible por un tiempo limitado. Nunca antes habías podido vivir en un juego lo que sucede en la vida real.

Desarrollador: Codemasters

Plataformas: PS4/ Xbox One/ PC

Idioma: Manual, Texto y voces en Castellano

PEGI: +3

Precio: 49,99 euros (PC) / 69,99 (Consolas)

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.