Logo Autobild.es

El director de Top Gear rueda el spot del Lexus IS 300h

El director de Top Gear rueda el spot del Lexus IS 300h
El director de 'Top Gear', Konrad Begg, ha rodado en Barcelona el spot publicitario del nuevo Lexus IS 300h. El vídeo fue emitido en exclusiva por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

A lo largo de cuatro días, más de 60 profesionales del sector audiovisual se instalaron en Barcelona y sus alrededores junto al director de 'Top Gear', Konrad Begg, para rodar el spot publicitario que ha servido como como carta de presentación del nuevo Lexus IS 300h. El anuncio debutó recientemente en el Salón de Ginebra 2013.

Konrad Begg ha sido elegido por Lexus por su amplia experiencia en rodajes de este tipo. A sus colaboraciones anteriores con la división de lujo de Toyota se le suma su contrastada veteranía como director, no solo del programa 'Top Gear' sino de diversos espacios de la 'BBC' británica.

Top Gear Lexus IS 300h

El vídeo de presentación pertenece a la campaña que Lexus está haciendo de este nuevo modelo para Europa. Se espera que el Lexus IS 300h sea lanzado al mercado del Viejo Continente a partir del próximo mes de junio.

“Se ha pretendido destacar el dinamismo del diseño del coche y su potencia, además de crear cierta expectación”, ha dicho el director. Para ello, Begg combinó secuencias de conducción en exteriores con imágenes del coche rodeado por una insinuante iluminación que destaca las líneas del automóvil. Al nuevo Lexus IS 300h, protagonista en exclusiva de la cinta, fue secundado en pantalla por una serie de bailarines y modelos.

¿Eres de esos aficionados que pasarían horas y horas viendo capítulos de 'Top Gear´? Pues no te pierdas las 'colecciones de Top Gear' que te ofrecemos a un precio excepcional en nuestro Store Axel Springer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.