Logo Autobild.es

En directo: Toyota crea un Auris hybrid a través de Twitter

En directo: Toyota crea un Auris hybrid a través de Twitter
Toyota utiliza ahora mismo su cuenta de Twitter @ToyotaFactory para mostrar en directo cómo crea un Auris hybrid. Esta iniciativa abarca todos los aspectos de la fabricación de vehículos en la planta británica.

La firma japonesa ha recurrido al famoso microblogging Twitter para mostrar a sus seguidores cómo se fabrica un coche en directo. El vehículo seleccionado es un Toyota Auris hybrid y la fábrica encargada de crearlo es la que está situada en Reino Unido.

Desde las siete de la mañana se están enviando cientos de tuits con los que se quiere describir, a través de texto, imágenes y vídeos el proceso de producción, desde el origen del acero bruto hasta el vehículo listo para su entrega al cliente. Siguiendo la cuenta @ToyotaFactory y el hashtag #f2f podrás conocer el proceso de estampación de paneles, soldadura, pintura, plásticos, ensamblaje y control de calidad.

Toyota crea un Auris hybrid a través de Twitter

Asimismo, a lo largo de todo el día de hoy, los seguidores tendrán la oportunidad de interactuar con el equipo de Toyota, enviar sus comentarios y formular preguntas.

Scott Brownlee, responsable de medios sociales de Toyota GB, explicó: "Este proyecto hace mucho más que enseñar lo que hacemos dentro de la fábrica; lo presenta en el contexto del compromiso con la calidad, que es el principio fundamental de la forma de trabajar de Toyota en todo el mundo, y la principal prioridad de todos los que trabajamos para la empresa".

Interesante iniciativa la de Toyota. No te pierdas en su timeline el proceso de construcción:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.