Logo Autobild.es

En directo: presentación de los Smart Fortwo y Forfour 2014

En directo: presentación de los Smart Fortwo y Forfour 2014
A las ocho de la tarde -hora española- Smart exhibirá en Berlín sus nuevos modelos: las nuevas generaciones del Fortwo y Forfour 2014. Se esperan grandes cambios, pero sin modificar su esencia. Sigue en directo la presentación de los Smart Fortwo y Forfour 2014.

Hoy, 16 de julio, Smart presentará sus nuevos modelos. La firma alemana reunirá a 500 periodistas de todas partes del mundo para que presencien la imagen de la nueva generación. Si no eres uno de los afortunados, gracias a AUTO BILD podrás seguir en directo la presentación de los Smart Fortwo y Forfour 2014.

La presentación comenzará a las 20.00 h española (18.00 h GMT) y allí estarán para amenizar la velada y acompañar a los dos protagonistas, el Smart Fortwo 2014 y Smart Forfour 2014, el grupo 'Kids of Adelaide', el famoso DJ y cantante Jan Blomqvist, autor de la banda sonora oficial de la premier, y Cris Noelle, que hará una performance digital. No podemos olvidar al colectivo de artistas Klub 7, que realizará pinturas 3D en suelo y paredes.

Sigue en directo la presentación de los Smart Fortwo y Forfour 2014:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.