Logo Autobild.es

DIRECTO: Presentación mundial del Mercedes-AMG GT R

DIRECTO: Presentación mundial del Mercedes-AMG GT R
Se nos ha ocultado intencionadamente, pero por fin vas a poder ver en directo la presentación mundial del Mercedes-AMG GT R, la variante más radical, potente y rápida de su exuberante coupé de altas prestaciones. Todo apunta a que su potencia será de 580 CV y tendrá una aceleración de 0 a 100 de 3,6 segundos. ¡Cifras para catalogarlo como el nuevo 'Hulk' de Mercedes! No te pierdas el directo...

Algún teaser que otro, algún rumor, imágenes oscuras... Mercedes ha guardado con excesivo celo a su nuevo y flamante Mercedes-AMG GT R, el más brutal de todos los AMG GT construidos hasta la fecha. Pero ya ha llegado la fecha de su puesta en escena. En directo, vas a poder seguir la presentación mundial de este superdeportivo. Con el mismo motor V8 biturbo que sus hermanos de gama Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG GT S, el nuevo modelo de la división deportiva de la estrella superará claramente a ambos. Nadie dentro de Mercedes sabrá hacerle sombra...

DIRECTO: Presentación mundial del Mercedes-AMG GT R (18:45 horas)

Vestido de un eléctrico color verde, la cifra de potencia se disparará hasta los 580 CV de potencia y 700 Nm. Estos números se traducen en una espectacular aceleración de 0 a 100 km/h de 3,6 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h, por los 3,8 s y 310 del S.

Después de su puesta de largo, el Mercedes-AMG GT R se irá directo al Festival Of Speed Goodwood 2016 donde se podrá apreciar las mejoras aplicadas en el chasis y la aerodinámica por parte de los ingenieros de Mercedes-AMG, quienes afirman que nunca habían incluido tanta tecnología de las carreras en un coche de producción en serie como éste. Del peso no se ha filtrado nada, aunque algún kilogramo se restará de los 1.600 que marca en báscula el Mercedes-AMG GT S (prueba Mercedes-AMG GT S).

Por cierto, el cliente del Mercedes-AMG GT R podrá contratar un color exclusivo para la carrocería de su exuberante coupé. Se denominada 'Green Hell Magno' y está inspirado en el apodo del circuito de Nürburgring, también conocido como ‘Infierno Verde’.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.