Logo Autobild.es

Directo: AUTOBILD.ES participa en la VIII edición de las 24 Horas Ford

Este viernes a las 17 horas comenzará la octava edición de las 24 horas Ford en el madrileño Circuito del Jarama. Allí doce equipos, en representación de otras tantas ONGs, participarán en esta prueba solidaria donde se repartirán 162.000 euros entre los diferentes proyectos sociales. AUTOBILD.ES estará allí: Rodrigo Fersainz, jefe de Reportajes, será el encargado de representarnos en esta edición.

La carrera se celebrará durante los próximos 1 y 2 de abril, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas. En el circuito del Jarama, numerosos rostros conocidos del espectáculo, las artes, el periodismo y el deporte se integrarán de manera desinteresada en los doce equipos de las distintas ONGs. Estas últimas, solo por haber sido seleccionadas, recibirán 9.000 euros para destinar a proyectos solidarios y tendrán la oportunidad de luchar por el premio final, los 38.000 euros.

El objetivo de este circuito es completar la carrera con una cantidad limitada de combustible y neumáticos, a bordo del nuevo Ford Focus 2.0 TDCi Titanium. BP aportará el combustible diésel y Bridgestone los neumáticos. Si quieres estar informado de las últimas novedades de las 24 Horas Ford, podrás hacerlo a partir de las seis de la tarde en AUTOBILD.ES.

Si quieres seguir al momento la participación de AUTOBILD.ES en las 24 Horas Ford, no te pierdas el blog de Rodrigo Fersainz.

Text: Borja García-Donas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.