Logo Autobild.es

Sigue en directo las 24 Horas Ford con Auto Bild

Sigue en directo las 24 Horas Ford con Auto Bild
Otro año más, Auto Bild participa en las solidarias 24 Horas Ford. En la carrera, que comenzará a las 17,00 horas y que se desarrollará en el Circuito del Jarama, compiten diez equipos que representan a diferentes ONGs. Sigue en directo las 24 Horas Ford y entérate de cómo transcurre la carrera. ¿Te subes conmigo a nuestro Ford Focus 1.0 EcoBoost de 125 CV?

Una vez al año, y ya van diez, la firma del óvalo lleva hasta el reconocido Circuito del Jarama sus 24 Horas Ford. Se trata de una carrera solidaria en la que participan diez equipos, representando a sendas ONGs, que intentarán hacerse con la victoria con el fin de ganar parte de los 144.000 euros -cifra que hará que se supere el millón de euros en total en la historia del evento- para ayudar a su organización a realizar distintos proyectos de índole social.

Directo 24 Horas Ford 2013

Una veintena de embajadores, entre los que se encuentran rostros famosos del espectáculo, las artes y el deporte formarán parte, de forma desinteresada, de los diez equipos, equipos integrados por periodistas, empleados de Ford, invitados, patrocinadores y concesionarios.

En esta décima edición de las 24 Horas Ford, el coche utilizado por los equipos será el Ford Focus 1.0 EcoBoost de 125 CV. El objetivo de la competición, un año más, será completar la carrera con una cantidad limitada de combustible y neumáticos.

Por primera vez seré piloto en las 24 Horas Ford 2013. Tengo la suerte de formar equipo junto a Autofácil y ‘trabajar’ para la fundación Juegaterapia. De ayudarnos a conseguir los 38.000 euros se encargarán Pablo Ibáñez (el Hombre de Negro) y Roberto Dragó.

La parrilla de salida estará compuesta por los siguientes equipos:
1. Fundación Lidia Cacho – BP

2. Fundación Pablo Hortsmann – TopAuto

3. Fundación Pita López- Ford RSC

4. DIA – ABC

5. Fundación Aladina - El Mundo

6. Fundación Gomaespuma – As

7. Fundación Juegaterapia – Autofácil

8. Fundación Carriegos - Car Magazine

9. Fundación Padre Carralda - La Razón

10. Mensajeros de la paz - Mediaset

Acompáñame en este viaje solidario y sigue en directo las 24 Horas Ford desde este timeline de Twitter.

¡Sube que arrancamos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.