Logo Autobild.es

El primer móvil lavable con agua y jabón: Digno Rafre

Antonio López

La compañía de teléfonos Kyocera Corp. ha sacado el primer teléfono hecho a medida para los maniáticos de la limpieza. Digno Rafre es el primer smartphone lavable con agua y jabón.

No te pierdas: 5 ventajas de usar el modo avión en tu teléfono móvi

A lo largo del día estamos en contacto con millones de bacterias, ya sea en casa o en la calle, y desde que aparecieron los smartphones, las personas no nos separamos del teléfono móvil en todo el día. Ya sea con las manos limpias o sucias, contestamos whatsapps, miramos correos, vemos las notificaciones de las diferentes redes sociales que tenemos instaladas, o contestamos y realizamos llamadas. Los smartphones están en contacto con millones de bacterias,  por lo que aunque nos lavemos las manos, en el momento en el que volvemos a coger el teléfono, esas bacterias vuelven a nuestra mano. Los maniáticos de la limpieza ya no tienen por qué preocuparse, y es que la compañía de teléfonos japonesa Kyocera Corp. ha sacado el primer teléfono resistente a un buen lavado. Digno Rafre es el primer smartphone lavable con agua y jabón. 

Desde el 11 de diciembre, Digno Rafre, el primer móvil lavable con agua y jabón está a la venta en Japón, y será el complemento perfecto para los maniáticos de la limpieza. Gracias a sus características sumergibles, se podrán acabar con las miles de bacterias de la pantalla del teléfono. 

La compañía de telefonía ha recomendado el uso del Digno Rafre, el primer smartphone lavable con agua y jabón, en familias con niños pequeños, o para los que quieran consultar recetas mientras cocinan, o para tener las manos limpias y sin bacterias a la hora de coger el teléfono. 

Digno Rafre es un dispositivo con pantalla táctil impermeabilizado que se puede utilizar mientras está mojado, que cuenta con una batería con una autonomía de 1.300 minutos y una cámara de alta calidad. Lleva incorporado la última actualización de Android y tiene una memoria RAM de 2GB, lo que le situa en la franja media-alta de dispositivos móviles inteligentes. 

Digno Rafre, el primer smartphone que se puede lavar con agua y jabón, ha salido al mercado por 436 euros

Fuente: Hoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.