Logo Autobild.es

Diez coches que puedes comprarte con el dinero de una boda

Diez coches que puedes comprarte con el dinero de una boda
Aquí tienes una lista de los diez coches que te puedes comprar con el dinero de una boda. Un estudio reciente ha publicado que el coste medio para la celebración de una boda en Madrid es de 16.275 euros. Pues bien, te mostramos una serie de argumentos que te harán pensar el “sí quiero”.

Dar el “sí quiero” tiene un coste medio en la Comunidad de Madrid de 16.275 euros según un estudio que acaba de publicar la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes. Así que te hemos preparado una lista de los diez coches que te puedes comprar si no te casas. Aquí tienes una serie de razones para pensártelo dos veces...

BMW M3 Coupé E46

bmw m3

La tercera generación del BMW M3 es una de las más apetecibles. Su calidad de construcción es excepcional, tiene un comportamiento muy ágil y su motor de seis cilindros en línea atmosférico es casi perfecto: le encanta subir de vueltas y tiene un sonido precioso. Sin duda, un coche para coleccionar durante muchos años.

BMW Z3 M Roadster

bmw z3 m roadster

Si te gusta el BMW M3 Coupé, estoy seguro que también te encantará el Z3 M Roadster. Así que... ¡vas a tener que decidirte! Este descapotable usa el chasis del BMW Serie 3 E30 aunque esta versión M llevaba un eje posterior más elaborado. El dinamismo de este coche era muy acentuado y había que tener mucha habilidad si pretendías conducirlo con el control de estabilidad desconectado.

Porsche 911 Carrera

porsche 911 996

Si sueñas con tener un Porsche 911 puede que este sea el mejor momento. La generación 996 está en sus horas más bajas y es un coche muy interesante. Aunque los porschistas más acérrimos no le tengan mucho aprecio, lo cierto es que es un deportivo muy equilibrado, con una carrocería muy bonita y con un motor bóxer de 300 CV que da muchas alegrías.

Porsche Boxster S

porsche boxster

El primer Porsche Boxster S es un cabrio a tener en cuenta. Su reparto de pesos es más favorable que el de su hermano mayor, el 911, por lo que ofrece un dinamismo increíble: no le tiene miedo a las curvas y siempre te permite seguir la trazada con tiralíneas. En unos años, será un coche que buscarán muchos coleccionistas.

Mercedes SLK 280

Mercedes slk

La segunda generación del Mercedes SLK es el coche ideal si buscas un roadster confortable y práctico gracias a su techo duro retráctil. Aunque su comportamiento no es tan agresivo como el del BMW Z3 o Porsche Boxster, sí que ofrece un aplomo en carretera sobresaliente y te permite disfrutar de la conducción a cielo abierto.

Audi A5 3.0 TDI quattro

Audi A5

No todos los coches que te puedes comprar son deportivos extremos. También puedes hacerte con un bonito coupé que se mueve gracias a un motor diésel V6 de 230 CV que te permite tener unas buenas prestaciones y un consumo medio muy ajustado. ¿Te resistes a esta tentación?

Jeep Wrangler 2.4 TR

Jeep Wrangler

Aunque si te gustan los todoterrenos auténticos, te encantará saber que por menos de lo que cuesta una boda puedes conducir uno de los mejores vehículos para circular fuera de la carretera. El Jeep es un mito y sus posibilidades de personalización y mejora son espectaculares. Una compra poco racional pero sí muy divertida.

Lancia Delta Integrale

lancia delta integrale

El Lancia Delta Integrale es uno de los deportivos más importantes de los años 80. Por menos de 16.500 euros puedes adquirir el coche que reinó en el Campeonato del Mundo de Rallys. Su motor de cuatro cilindros de 2,0 litros turboalimentado todavía corre mucho y su chasis con tracción integral es muy divertido. Eso sí, su consumo medio es muy elevado.

Volkswagen Golf GTI Mk6

volkswagen golf GTI MK6

Si buscas algo más racional, puedes comprarte todo un Volkswagen Golf GTI Mk6 con muy pocos años y kilómetros a sus espaldas. Es un compacto muy equilibrado que te permite usarlo todos los días y, además, darte un capricho cuando aparezcan las curvas.

Triumph TR6

triumph tr6

El Triumph TR6 es un precioso deportivo británico de los años setenta que bien vale una boda. Este descapotable tiene un diseño que enamora a primera vista y su motor de seis cilindros en línea tiene un sonido precioso. Sin duda, una excelente opción si decides dejar tu boda para más adelante...

Fotos: creative commons, fabricante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.