Noticia

¿Y dices que este Lamborghini tiene 50 años? ¡cómo va!

Noelia López

17/10/2016 - 15:00

El coche que estás a punto de ver tiene más de 50 años. Pero no sólo eso; sobre sus 'espaldas' recaen 1.152 horas de trabajo y sobre su 'corazón' otras 780 horas más de labores artesanales. Se trata de un Lamborghini 350 GT fabricado en 1964 que ha sido restaurado y ahora luce así de impresionante. No te pierdas la galería de fotos

Cuando veas las fotos te costará creer que este Lamborghini tiene más de 50 años. Pero así es. En realidad tiene 53 pues se trata de un Lambo 350 GT fabricado en 1964. 

Su propietario lo puso en manos del equipo de Lamborghini PoloStorico para que le devolviera la magia de entonces y, aunque no sabemos qué dijo al verlo, estamos seguros sde que el resultado supera con creces sus expectativas.

Para dejarlo tan impresionante como lo han dejado, el equipo de restauradores ha invertido 1.150 horas de trabajo en la carrocería y 780 horas en la parte mecánica y eléctrica.

No han contabilizado cuánto tiempo han dedicado a la búsqueda de piezas, pero no debe ser poco porque todas las que han utilizado son piezas originales Lamborghini.

Terminado el trabajo, los restauradores se han reunido con el entusiasmado dueño en el Autodromo di Modena que habían resevado especialmente para la ocasión. Querían que su dueño comprobara que el coche no sólo lucía tal cual salió de fábrica hace más de medio siglo; además corría como entonces o mejor incluso.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches