Logo Autobild.es

Dice que tiene un BMW y le tratan de enferma mental

Dice que tiene un BMW y le tratan de enferma mental
¿En qué estaría pensando la policía de Nueva York cuando detuvo a esta mujer negra por tener un BMW? Pensando que mentía, se la llevaron a un centro de salud mental, donde la sedaron. Parece una broma, pero en realidad todo suena más a un caso de discriminación...

Vas con tu coche por Nueva York y la policía te detiene por llevar las manos fuera del volante en un semáforo. Hasta ahí todo puede parecer más o menos normal; sin embargo, los agentes deciden inmovilizarte el coche, un BMW 325Ci del año 2003.

No te pierdas: Piden 4 años de cárcel para un mosso que multó por venganza

Pero cuando vas a recogerlo al día siguiente, te llevas una sorpresa. Dices que tu coche es un BMW y te tratan de enferma mental. Esto es lo que le ha pasado a una mujer negra en Estados Unidos. ¿Sorprendente? Pues espera, que la historia continúa...

La propietaria del vehículo fue llevada a un centro psiquiátrico, ya que la policía pensaba que mentía. Allí, según apunta la afectada, recibió sedación y algunos tranquilizantes, ya que los doctores informaron de que sufría un trastorno bipolar.

Por si fuera poco, la mujer tuvo que pagar una factura de 13.000 dólares por gastos de hospitalización. ¿Encerrona, discriminación? Lo cierto es que el caso parece sacado de una película de intriga... Sin embargo, no es la primera vez que leemos historias sorprendentes, como la de este niño al que pillan conduciendo y asegura ser un enano.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.