Logo Autobild.es

La DGT prepara la Operación Salida del Puente de Agosto

La DGT prepara la Operación Salida del Puente de Agosto

Pablo Lucas Medina

Tráfico pondrá en marcha la Operación Salida del Puente de Agosto a partir de las 15:00 horas de hoy viernes. Se prevé que se produzcan 6.400.000 desplazamientos por las carreteras españolas. Por ello, se movilizarán 10.000 agentes de la Guardia Civil.

La Dirección General de Tráfico (DGT) activará desde las 15:00 horas de este viernes la Operación Salida con motivo del Puente de Agosto. Un dispositivo especial que finaliza el lunes 15 de agosto (día festivo) a las 24 horas.

Tráfico de salida en la autovía durante la operación salidad del puente de agosto

Se prevé que se realicen 6.400.000 desplazamientos para los que se pondrá en marcha una serie de "medidas de regulación, ordenación y vigilancia de tráfico" en las que participan un total de 10.000 agentes de la Guardia Civil.

Además, se paralizarán las obras en las carreteras y se restringirá la circulación de camiones en determinados tramos, fechas y horarios. También se incrementará el número de controles de alcoholemia

Ante cualquier desplazamiento o viaje, AUTOBILD.ES recomienda seguir los siguientes consejos para viajar en coche, un especial sobre todo lo que hay que tener en cuenta al preparar el viaje o durante el trayecto en carretera.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.