Logo Autobild.es

Detienen a un motorista a 212 km/h en la A-1

Detienen a un motorista a 212 km/h en la A-1
Muy caro le ha salido a un motorista estrenar su nueva motocicleta, después de ser detenido en la A-1 a la altura de Burgos tras ser cazado por un radar a 212 km/h. El temerario conductor está acusado de un delito contra la seguridad vial.

El conductor detenido ayer por circular a 212 km/h en la autovía A1 había viajado hasta el País Vasco para comparar su nueva motocicleta y está claro que la quiso estrenar 'a fondo'. Tanto, que superó los 200 km/h y los agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil lo detuvieron a la altura de Burgos cuando circulaba a 212 kilómetros por hora, según ha informado la Oficina de Comunicación de la Guardia Civil.

El detenido, D.B.O., de 28 años y residente en la Comunidad de Madrid, circulaba por la autovía en sentido Madrid cuando fue sorprendido por un radar, por lo que ha sido denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Tras ser detectado por el radar de la Guardia Civil, el motociclista fue detenido varios kilómetros después.

El hombre había adquirido la motocicleta ese mismo día en Vizcaya y se dirigía a su domicilio en la Comunidad de Madrid. Eso sí, al menos este conductor no embistió contra el radar de la Guardia Civil, y solo le cazaron una vez, y no dos en el mismo día...

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.