Logo Autobild.es

Detienen al dueño de Fornasari España

Detienen al dueño de Fornasari España
Detienen al dueño de Fornasari España en el marco de la operación de Mario Conde. El empresario Javier de la Vega, importador en exclusiva de esta marca italiana de coches de lujo, es una de las personas detenidas en la Operación Fénix.

No te pierdas: ‘Fornasari RR99: el futuro coche de Cristiano Ronaldo

Detienen al dueño de Fornasari España dentro del marco de la Operación Fénix en la que se acusa a Mario Conde del blanqueo de capitales y de otros tres delitos con la intención de repatriar 13 millones de euros a España. Esta es la información que han publicado nuestros compañeros de Fleet People.

El importador en exclusiva de Fornasari en España es Javier de la Vega, que figura como administrador solidario de TCR & Fornasari S.L. Es la sociedad que controla la importación de estos coches deportivos italianos. Esta marca se dio a conocer en 2009 en España y nosotros hemos podido probar coches como el Fornasari Racing Buggy.

Fornasari es una marca de coches propiedad de Giuseppe Fornasari fundada en 1999. Este fabricante de Vicenza (Italia) está especializada en realizar coches deportivos y SUV de altas prestaciones. Su gama esta formada por cuatro modelos diferentes. Todos los coches son fabricados a mano, no se construyen más de 50 unidades al año y los precios suelen superar los 300.000 euros.

Otra de las personas detenidas en la operación contra Mario Conde ha sido Fernando Guasch Vega-Penichet (yerno del ex banquero) que es hijo de Manuel Guasch que fue presidente de Renault entre 1989 y 1993.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.