Logo Autobild.es

Detenido por practicar sexo sobre una moto y aparecer en FB

Detenido por practicar sexo sobre una moto y aparecer en FB
Un ciudadano indio muy fogoso ha sido detenido por practicar sexo sobre una moto y aparecer en 'Facebook' como uno de los temas más virales de la red social. Un político local fue el 'chivato'.

Hay quien necesita sensaciones fuertes en la vida, aunque pongan en riesgo la seguridad propia y ajena. Pero otros, además, tienen ese toque exhibicionista que añade un 'plus' de morbo al asunto... y de temeridad. ¿El último ejemplo? El hombre que ves en esta imagen, que ha sido detenido por practicar sexo sobre una moto y aparecer en Facebook.

Él y la mujer que ves sobre la motocicleta no tuvieron reparos en demostrar su pasión a propios y extraños en Goa (India) y claro, en plena era de las nuevas tecnologías, fueron inmortalizados por alguna de las personas con las que se toparon.

La imagen no deja lugar a muchas dudas y rápidamente se convirtió en un fenómeno de lo más compartido en las redes sociales... hasta que, según cuenta el diario británico 'Daily Mirror', un político llamado Vishnu Surya Wagh colgó la foto en su muro de Facebook y puso en alerta a la Policía. 

"Sexo sobre una moto en marcha sin que nadie los pare. Esto es Goa. Ningún policía para detenerlos. ¿Algo qué añadir?".

El chivatazo ha tenido sus consecuencias, porque con la matrícula en mano, la Policía dio con la moto alquilada y, después con el protagonista del escándalo. Curiosamente, él y su pareja sexual han sido multados con 'sólo' 14,58 euros (unas 1.000 rupias indias) todo un dinero allí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.