Logo Autobild.es

Detenido por conducir borracho y con 100 pollos en el coche

Detenido por conducir borracho y con 100 pollos en el coche
La noticia es, cuanto menos, peculiar. Un hombre ha sido detenido por conducir borracho y con 100 pollos en el coche. Sí, como lo lees. Cuando la Policía intervino, la mitad de los animales estaban muertos.

Seguro que el protagonista de esta historia se está arrepintiendo de no haber sido un poco más gallina antes de conducir borracho y con 100 pollos en el coche. Los hechos han ocurrido en Nebraska (EEUU) y no me quiero imaginar la cara de los policías cuando se encontraron con este panorama.

No te pierdas: conduce una moto borracgo y desnudo 25 km

Luis Motola-Palacio, que ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y por negligencia con el ganado, había hacinado en el maletero de su SUV a 100 pollos, la mitad de los cuales habían muerto aplastados por sus hermanos.

Finalmente, el hombre ha sido condenado a 108 días de prisión por conducir borracho y por llevar 100 pollos en el coche. ¡Una verdadera barbaridad! Pero no era la primera vez que se veía involucrado en un altercado de índole ganadera.

Y es que ya en 2013, Motola-Palacio fue arrestado por disparar en la pierna a otro hombre, Michal Garcia-Rivera, por una discusión mientras mataban a un cerdo en el garaje de su casa. ¡Menuda animalada!

Fuente: Gawker

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.