Noticia

Detienen al motorista que circulaba a 300 km/h en Castellón

La Guardia Civil ha detenido al motorista que circulaba a 300 km/h por una carretera de Castellón limitada a 100 y que grabó su 'hazaña' en un vídeo titulado "Jitanos de Almazora en moto" (sic). La Benemérita también ha localizado a la persona que efectuó la grabación. Ambos están imputados por un delito contra la seguridad vial.

El motorista que circulaba a 300 Km/h por una vía de Almazora (Castellón) y su 'compinche' han podido ser identificados y detenidos gracias a la grabación que el segundo realizó y que estaba colgada en Internet. El protagonista, llamado 'superjitano', muestra su 'hazaña' en un vídeo de Youtube titulado "Jitanos de Almazora en moto" (sic -en lugar de gitanos-).

 

Según la información difundida por la Guardia Civil, los detenidos son dos hombres de 35 y 28 años (el conductor y el cámara, respectivamente), ambos vecinos de Castellón. La Guardia Civil ha instruído diligencias por su supuesta implicación en un delito contra la seguridad vial por conducir una motocicleta de forma temeraria y por cooperación necesaria -en el caso de la grabación-. No obstante, las investigaciones siguen abiertas para acabar de aclarar el caso.

 

La grabación muestra como el motorista, al que llaman "Antonio", intenta superar los 300 km/h con su moto hasta en cinco ocasiones. Mientras, un amigo graba el intento de 'record', cometido en la carretera CV-183 de Castellón. En él puede verse asimismo la matrícula del presunto coche de los compañeros de 'aventura'.

 

Según el vídeo colgado en Internet, la moto a 300 km/h es una Kawasaki ZZR 1400. en la cabecera de las imágenes figura la frase "Prueba de velocidad a más de 300 km/h".

 

Aquí puedes ver el vídeo del motorista detenido por circular a 300 km/h:

 

 

 

 

 

VALORACIÓN

Su voto: Ninguno Promedio: 3.9 (7 votos)
Contenidos relacionados
Noticia
20/10/2011 - 12:36

El Super Radar en España: primeras fotos

Como puedes ver en las imágenes de la galería, las primeras fotos tomadas por el 'super radar' Multaradar C en una de sus ubicaciones en la [...]
Noticia
12/04/2011 - 11:34

El radar de tramo más largo de España

Ayer te hablábamos de los nuevos radares de helicóptero que está probando la DGT. Hoy te mostramos un nuevo radar que ha instalado el Gobierno [...]
Noticia
08/04/2011 - 11:15

Un radar recauda cinco millones de euros en tres años

Un radar situado en la frontera de la ya extinta ‘zona 80’ de Barcelona recolectó la importante cantidad de cinco millones de euros en un [...]
Noticia
18/06/2010 - 10:55

La DGT prohibirá los detectores de radar

 La entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico ha colocado a los detectores de radar en un vacío legal que, en última [...]
Noticia
20/05/2011 - 09:12

El jefe de Tráfico de Soria, a 207 km/h

El vehículo que conducía el denunciado, el capitán Claudio Argüello, fue registrado por un radar colocado en el kilómetro 61,5 de la autovía de [...]

11 comentario

¡Vaya locura!.Por carreteras normales a esas velocidades eso es un peligro para ellos y para el resto de la gente que va cumpliendo las normas de trafico.

superjitano.
La proxima vez ves a Alemania , que alli esta permitido.
alli meten a la carcel a los asesinos. y a los violadores.

Hola Haltom:

Si vas por una carretera con tu moto,aunque no haya tráfico,las normas las tienes que cumplir A RAJATABLA.Te voy a mencionar un caso,yo estuve durante dos años trabajando en Mercabarna,es un lugar que en sus calles,hasta los camiones de gran tonelaje van entre 20-30km/h.O sea,el resto de vehículos,motos,furgonetas,coches,también tienen que respetar la velocidad A RAJATABLA y no como una vez,que hacia cuatro dias que tabajaba en la empresa de MERCABARNA,que dos compañeros de la empresa,montados los dos en la moto de uno de ellos,SE MATARON de la manera más estúpida.El resto de compañeros,al que iba de paquete,LE ACONSEJARON QUE NO SE SUBIERA A LA MOTO DEL OTRO,ya que era un inconsciente,pero nada,no hizo caso al consejo y hasta que un dia,se les cruzó un camión enorme,confiado que los tenia muy lejos y ambos PERDIERON LA VIDA de la manera más estúpida contra el camión,a parte del susto del camionero.¿No querrás seguirles el mismo camino?Recibe un cordial saludo.

Que lo pillen pronto porque es un peligro y que lo metan en la carcel porque triplica la velocidad permitida.

Para probar una moto a 300 km/h se necesita cero tránsito, no basta con que haya poco tránsito. Si el de la moto choca no será porque aparezca un animal despistado pues el primer animal es aquel que prueba la moto con tránsito. Tampoco veo que la moto vaya mas lenta en ningún momento, o talvez en vez de 300 km/h va a 290 km/h? Para mi que quien escribió este comentario también ha tratado la misma estupidez que este conductor.

Quien conozca la zona,sabe o imagina que son vecinos del "barranquet" y que la moto sera robada con toda probabilidad.

A ver si aprendemos a mirar y menos insultar.
Yo veo una buena carretera, limpia y muy recta con poco trafico y sin cruces, osea un sitio ideal para intentar poner la moto a tope, tambien veo que cuando aparece trafico la velocidad del motero es mucho mas reducida, no veo peligro excepto el que aparezca un animal despistado y la moto lo atropelle, en cuyo caso el motero muerto casi en el acto al igual que el animal.
Me imagino al que colgo el video desde su propia casa y linea de internet diciendole a la guardia civil:
-que pasa payo, y yo que se quien es el motero, si no le conozco, me pare donde pude a cambiar la rueda por pinchazo y como no paraba de pasar comence a grabarle.

Hola Demalus:

¿Y si són payos como nos conocen a nosotros los gitanos?la respuesta es muy sencilla,hay casos,no han de ser todos en que muchos gitanos conducen sin carnet,pero hay también payos que conducen sin carnet.Han salido casos por la televisión de conductores que han perdido todos los puntos y los nenes,siguen conduciendo,da igual que sean payos o gitanos.Al contrario,he visto casos de carreras ilegales organizadas por payos en un 99,9% de los casos y luego,CATACROC accidente al canto.Por eso,yo ya sé como són,pero tampoco hay que juzgar a todos por uno igual,al igual que los payos.Hay payos que són respetuosos con las normas de circulación y hay payos que no lo són.Lo mismo que pasa con los gitanos,hay gitanos que són respetuosos con las normas de circulación y hay gitanos que no.Por eso el hecho que se pusieran el nombre de Jitanos de Almazora,no tienen que ser gitanos(igual eran payos).Recibid un cordial saludo.

Pues pillarlo no debe ser difícil, aparte de por salir la matrícula del otro coche y que el modelo de moto no debe ser el más común del mundo, en algún sitio tendrá que repostar. Con localizar un poco la zona y preguntar en las gasolineras del entorno que seguro que saben del personaje. Luego con pedir que anoten la matrícula... o que avisen cuando pase... o que digan cuándo suele pasar y estar ahí esperándole para detenerlo

eso eso a la carcel , pero los borrachos no los meten.Claro como hay tantos.

es curioso meter a la carcel a alguien sin haber hecho daño a nadie.
motorista , vete a alemania, 1500km mas hacia el norte, alli no es peligroso, porque alli no hay unos señores que desde su oficina han calculado que ir a mas de 120 es peligroso, porque lo dicen ellos sin saber si ese dia habia trafico o mal tiempo o en que vehiculo circulaban

es lo que tiene circular en españa.

que lo metan a la carcel asi conocera a los violadores ya que estos entraran y saldran antes que el.

Apuesto a que no tenia ni carnet. Pero tranquilos, son gitanos, son sus constumbres y debemos respetarlas"

AMIGOS DE AUTOBILD.ES:

Menudo tripartito de retrasados mentales.En primer lugar el de la moto,una Kawasaki ZZR1400,de ir creyendose Jorge Lorenzo y los otros,no solamente de grabarlo y colgarlo en Internet,y con eso,he dado ideas.O sea,si luego provoca un accidente o se mata,¿lo verán divertido?la respuesta es no,ya que en una moto,el parachoques són los ocupantes y que tal como se ha visto en el vídeo,circulaban más coches,no solamente el de los dos imbéciles que estaban grabando ¨la gracieta del nene¨,sino que el retrasado mental de la moto,pierde el control y se la pega con algún coche que circula correctamente y ya me dirás tú,para reirse.Yo por eso,al de la moto,ya le retiro el carnet de conducir DE POR VIDA.Recibid un cordial saludo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si no estás registrado, tu mensaje puede tardar algún tiempo en aparecer.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Autobild.es hablamos de coches.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
Captcha
Para evitar el envío de spam, por favor resuelve esto.
Imagen del Captcha
Introduce los caracteres que ves en la imagen.