Logo Autobild.es

Detenido un kamikaze sin carné a 157 km/h en El Ferrol

Detenido un kamikaze sin carné a 157 km/h en El Ferrol
La Policía de El Ferrol ha detenido a un conductor kamikaze sin carné que circulaba a 157 km/h por una vía urbana limitada a 50 km/h. El conductor acumula casi un centenar de sanciones desde 2010.

La Policía ha detenido a un conductor kamikaze que circulaba sin carné a 157 km/h en El Ferrol (Galicia). El conductor acumulaba 90 infracciones desde 2010 y, en el momento en que fue descubierto por la Policía, circulaba en sentido contrario triplicando la velocidad máxima permitida (50 km/h). Según ha informado la Policía Local de El Ferrol, el kamikaze circulaba a 157 km/h por la carretera de la Trinchera, limitada a 50 km/h.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 19 de mayo, cuando un agente municipal fuera de servicio alertó a la central de que había visto a un Opel Vectra que circulaba de forma temeraria por la AP-9, en el acceso a El FerrolCuando la Policía localizó el coche estaba ya la carretera de la Trinchera. El conductor ignoró las órdenes de los agentes para que se detuviese y emprendió la huida en sentido contrario. Los agentes lograron interceptar al conductor e identificarlo en la entrada de la autopista del Atlántico.

Por si esto fuera poco, el conductor circulaba sin permiso porque había perdido todos los puntos y acumulaba casi un centenar de infracciones administrativas en los últimos dos años. Se le imputan tres delitos contra la seguridad vial por circular sin carné, exceso de velocidad y conducción temeraria.

Fuente: Agencia EFE.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.